martes, 10 de marzo de 2015

ASICS Tiger Gel Lyte III “Gold Fusion”

 Lo primero quiero dar las gracias a todo el mundo que apoya mi proyecto de humilde blog,me comentan que les gustaría ver zapatillas de la marca Vans y zapatillas Dc...
Yo la verdad que intento poner un poco de todo,pero pongo  lo que me llama más la atención.......os he hablado de ilustradores,de gente que tiene proyectos de reciclaje con bambas.....supongo que caerá alguna cosilla de esas marcas si sacan algo que me llame la atención.....no more drama.

Dicho esto,hoy os vengo a presentar lo que están maquinando en la marca Asics.
El próximo día 14 tenemos nuevo lanzamiento de ASICS Tiger.
 Y como están en plena celebración del 25º Aniversario de las Gel Lyte III, obviamente, no podrían ser otras las elegidas.
En este caso se trata del modelo que es parte del pack High Voltage y cuenta con detalles como son los rope laces o la suela con un dibujo de mármol que seguro que hace las delicias de más de uno y de dos. Por supuesto, todo ello rematado con la calidad de la piel y el mesh a los que nos ha acostumbrado ASICS Tiger en los últimos tiempos.
Personalmente no  me acaba de convencer la lengüeta esa cortada que lleva este modelo...supongo que es más por estética que por comodidad....pero no lo veo.

 Las podéis encontrar en sitios como Afew Store.




No hay comentarios:

Publicar un comentario