viernes, 13 de febrero de 2015

NIKE AIR MAX 1(BLACK / FIREBERRY)

Vengo con una propuesta nueva y es que a partir de hoy, los viernes los dedicaré a todos esos modelos horribles que se editan....sí!!!esos que los ves y dices : Coño!! ¡Quien se va a poner eso??
Y luego sorprendentemente esos modelos triunfan y ves a la gente con ellos todo orgullos@s......
También he de decir que para gustos los colores y opiniones a millones,yo daré mi humilde critica y acepto todo tipo de replicas.
Bueno y para empezar bien esta nueva sección, iré con pies de plomo y un poco light....
Os presento las nuevas Nike Air Max 1 (BLACK/FIREBERRY) para mujeres....no son del todo horror pero a mi personalmente la mezcla del rojo con el rosa.....me tira un poco para atrás y si ya lo sumas con puntos y palitos .........
Y es que las marcan siguen asociando el rosa a modelos de mujeres......(***)
NO es mi rollo para nada,pero seguramente las mujeres estarán super felices con este nuevo modelo...
Para todas aquellas que estén interesadas,estaran disponibles en el Titolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario