lunes, 9 de febrero de 2015

MI TERCER PECADO - NIKE AIR MAX 90 (GS)

Pecadora!! 
Si!!
Lo sé!!
Este es mi tercer pecado de este 2015 y esto no lo podía dejar escapar.....
He de confesar que aveces tener un pie pequeño me viene bien porque este modelo es tallaje de niño por lo que es mucho más barato.....claro luego cuando sacan Air Max de hombre que son un pepino a partir del 40 o 41.....odio mi pie!!
Pos eso Nike Air Max 90 ( que son uno de mis modelos preferidos) en un rojo potente,malla gris en el frente y tobillos y poco más para ser un poco elegante.
 Ya han acabado las rebajas,aunque bueno en algunas paginas tienen ofertas continuas durante todo el año,no son modelos nuevos pero bueno si estáis buscando algún modelo en concreto,puede sonar la flauta y que lo encontréis.
Me estáis pidiendo en mails y post sitios donde comprar bambas más o menos baratas,atent@s en los próximos días porque haré una pequeña lista de sitios......lo de barato.......es más complicado....las ediciones limitadas y últimos lanzamientos...se pagan...es lo que tiene....pero haremos una lista para todos los gustos y bolsillos.
Nos vemos en las calles....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario